viernes, 29 de marzo de 2019

Héctor Maldonado habló de todo en Muy Independiente



Fuente: Muy Independiente.
Héctor Maldonado, Secretario General del club, habló en exclusiva con Muy Independiente radio de la actualidad de la institución y sobre el futuro en el plano futbolístico.
Teniendo el cuenta las sanciones a otros clubes por problemas en los pagos, Maldonado aclaró la situación de Independiente: “Nosotros pagamos en tiempo y forma todos los compromisos que tenemos con el plantel”.
“Lógicamente la devaluación influye en las economías de los clubes. Hasta el momento, si las cosas siguen así vamos a tener problemas. Hasta ahora pudimos ir acomodándonos”. Y agregó: “Si sigue aumentando el dólar va a ser difícil. Independiente asumirá el compromiso de no dolarizar contratos que nos lleven a generar deudas” “Esta conducción no ha generado deudas”.
En cuanto a las decisiones que se tomarán para paliar la crisis, explicó: “Debemos tener los pies sobre la tierra y esperar a ver cómo evoluciona el país. Tenemos un presupuesto y no nos vamos a poder correr”. “Los contratos que firmamos lo hicimos con tope de dólar. Algunos los hemos actualizado pero bajo ningún punto de vista comprometer la institución”.
Por otra parte, afirmó que la Comisión Directiva no tiene dudas acerca de la continuidad del entrenador: “Holan tiene contrato hasta 2021, no se de dónde sale que no va a seguir. Vamos a respetar el contrato, en ningún momento evaluamos hacer un cambio de técnico”. “Vemos que hay un gran ataque hacia el entrenador y no sé cuáles serán los motivos. A mi entender y teniendo en cuenta el trabajo de Holan en el club, no comprendo por qué ocurren esos ataques”
“Hidalgo es el representante del entrenador y lo acompaña a todos lados. Algunas veces le hemos pedido colaboración con algunos contactos, asesorarnos con algunas cosas debido a los años que tiene en él fútbol pero después no incide en nada, el único jugador que tiene en el plantel es Burdisso”.
“Aún no se habló nada de la planificación para la próxima temporada pero Holan debe tener una idea, la CD tiene la propia y la semana que viene seguramente consensuaremos”, aseguró en relación a la futura temporada. “No tenemos ningún contrato pendiente. A Sánchez Miño y a Domingo le normalizamos sus contratos”.
Por otra parte, también comentó sobre la posible venta de Nicolás Tagliafico en Ajax: “Independiente recibirá entre un 15 y un 20% de una futura venta de Tagliafico. Seguramente sea una suma muy importante”.
En cuanto a las obras del predio de Villa Domínico confesó que “están un poco atrasadas. Aún falta sembrar y esto llevará dos o tres meses más”.
Para finalizar la entrevista, se le consultó sobre el puesto de mánager: “No se volvió a hablar del tema. Cuando asumimos, habíamos hablando con Redondo y Marangoni en su momento, después no volvimos a hablar con otro ex jugador. Todavía no hemos encontrado la figura que pueda darnos la seguridad de ser mánager de Independiente”
Audio aquí 👉 CLICK AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.