viernes, 22 de marzo de 2019

Matías Pisano recordó su paso por el club.-

Matías Pisano, ex jugador de Independiente y hoy en Aldosivi, realizó una entrevista  por Radio Manantial FM 93.9 en el programa "Linea de 5" de fútbol en general. En la misma, dejó frases vinculadas al Rojo: "No sé si fue el mejor momento de mi carrera pero si que he disfrutado mucho jugar en ese club.- Gracias a Dios me tocó jugar casi todos los partidos.- He disfrutado jugar en primera división en Independiente, un club grande.- Hasta el día de hoy la gente de Independiente que me cruzo por la calle está agradecida por mi paso el poco tiempo que estuve, por el ascenso. Obviamente uno se pone feliz.- La verdad que fue difícil ese año, la hemos pasado mal. Pero a la vez - para mi - disfrutando ese momento por el pase de Chacarita a Independiente".-
Trascripción: Leandro Capano.- 

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.