miércoles, 27 de marzo de 2019

Arrancan los más chicos!

Fuente: Web oficial
Las categorías infantiles volverán al ruedo el próximo fin de semana. Jugarán la fase clasificatoria ante Flandria, Temperley y Midland.
27 de Marzo de 2019


En la Asociación del Fútbol Argentino se llevó a cabo el sorteo que determinó que el Rojo va a estar en la Zona 19 junto a Temperley (B Nacional), Flandria (Primera B) y Midland (Primera C).

El torneo arrancará este domingo 31 de marzo en donde los chicos visitarán al Canario en Jáuregui. Luego jugarán el martes 2 de abril, feriado, frente al Celeste también de visita y cerrarán el domingo 7 de abril contra el Funebrero de Libertad en Villa Domínico. Las categorías que compiten son la 2006, 2007 y 2008, en las que se suman todos los puntos obtenidos. Es una zona clasificatoria y el ganador irá al grupo A, donde estarán los mejores equipos.

También participa la 2009, que lo hará en terreno reducido y una pelota n°4. Más adelante se sumará la 2010 de manera preparatoria. Hay que recordar que Independiente viene de ser campeón el año anterior con la 2005 bajo la conducción de Luciano Bellera. Esos chicos nos representaron en la Liga de Desarrollo Sub 13 de Conmebol, saliendo subcampeones a caer en la final por penales frente al Inter de Porto Alegre. Hoy se desempeñan en Novena y han ganado los dos partidos jugados frente a Patronato y San Martín San Juan por la Zona B.

CUERPOS TÉCNICOS

2006

DT AFA Luciano Bellera

DT Metro Mariano Echeverría

PF Maximiliano Sa

2007

DT AFA Silvio Araujo

DT Metro Enrique Torres

PF Mauro Benavente

2008

DT AFA Emerson Panigutti

PF Fauceglia Gastón

2009

DT AFA Yonadi Alejandro

DT Metro Gamallo

PF Sebastián García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.