viernes, 20 de septiembre de 2019

Luis Islas: "Fue un error sacar a Pablo Pérez en éste momento. Lo que pasó con Pablo Pérez no le hace bien a Independiente.-"

Luis Islas, ex arquero de Independiente, habló sobre lo sucedido entre Pablo Pérez y Sebastián Beccacece en "De Fútbol Se Habla Así", programa de DirecTV.
En el comienzo, Islas opinó sobre el trabajo del actual DT del Rojo: "Beccacece es un gran entrenador, está buscando el equipo. Hay que ver si los tiempos de Independiente se lo permiten".
"No es lo mismo dirigir Defensa y Justicia que Independiente. Para dirigir en Independiente tenés que tener el conocimiento de lo que significa", comparó el ídolo del Rey.
Luego, tocó el tema de la sanción a Pablo Pérez: "Fue un error sacar a Pablo Pérez en éste momento. Lo que pasó con Pablo Pérez no le hace bien a Independiente. Separar a un jugador del plantel es algo violento. Me parece que decirle que no va a jugar alcanza y sobra".
"Cuando los resultados no acompañan y lo futbolístico no se luce, empiezan a aparecer estas situaciones. Independiente hoy está lejos de ser un gran equipo", fijo.
Respecto al presente futbolístico de los Diablos Rojos, dijo: "Veo a Independiente sin ideas", aunque en la misma línea, explicó: "La idea de Beccacece me identifica. Esperaba verla en Independiente, pero en la realidad no se ve esa dinámica, sino un equipo que parece confundido".

"Tengo un sentido de pertenencia muy grande con Independiente.", dijo el ex arquero.
Ya en el final, Islas fue contundente con el entrenador: "Beccacece le dio la 10 de Bochini a Benítez y ahora es el tercer suplente. Si le das la confianza a un jugador, tenés que bancarlo".

Edición: Todo Rojo todos juntos.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.