viernes, 20 de septiembre de 2019

Silvio Romero:“Los goles te dan confianza, el delantero se alimenta de eso.-"

Silvio Romero diálogo con el programa de Fox Sports 90 Minutos de Fútbol y opinó acerca del tema Pablo Pérez.
“Como grupo estamos bien. Lo de Pablo fue una situación que no está bueno que pase pero son calenturas del momento. Pablo tomó muy bien la decisión de Sebastián y tuvo hombría para reconocer que estuvo mal”, soltó el delantero y sumó: “Lo de Nico Domingo es una decisión puramente futbolística”.
Con respecto a la sanción que le impuso el DT al mediocampista, comentó: “Lo hablamos porque todo el grupo de trabajo de Sebastián es muy abierto, consultan mucho y priorizan lo colectivo. No está bueno que pasen estas cosas y nosotros como grupo planteamos que Pablo es muy importante por lo que nos da dentro y fuera de la cancha. Es un loco lindo que nos hace bien, es como esos líderes que te motivan. Sebastián entiende y considera que Pablo es muy importante, pero a su vez tiene que se tomar decisiones y marcar cuando se hace algo mal”.
Al momento de referirse a su situación personal y la operación que atravesó su hijo, el Chino exclamó: “Es difícil abstraerse de lo que le pasa uno como ser humano. Como padre me tocó vivir una situación no deseada pero estoy bien, son momentos que a uno lo fortalecen. Lo de Mateo es una enseñanza diaria”, y sumó: “Atrás del jugador de fútbol hay una persona, una familia. Obviamente que todos queremos que llegue el fin de semana, hacer goles y que Independiente gane, pero es un camino complejo y a la hora del partido hay que tratar de estar lo más despejados posible”.
En esta misma linea, en cuanto a su ausencia en el partido con Patronato en Paraná, contó: “Yo estaba en la lista de concentrados y Sebastián me planteó la posibilidad de quedarme, él veía que yo no estaba bien y era cierto porque para mi era difícil, no pude separar la intranquilidad como padre y un compañero lo podía hacer mejor. Está bueno trabajar con personas abiertas al diálogo. Después, cuando uno ya está más enfocado y siente el respaldo del grupo, es más fáctible que lleguen actuaciones como la del otro día”.

A pesar de todo lo que le ha tocado pasar y la actualidad del equipo, Romero tuvo buenas actuaciones en los últimos cotejos. Sobre esto, el protagonista sostuvo: “Los goles te dan confianza, el delantero se alimenta de eso. Y creo que se está viendo la versión que yo pretendo en cuanto a regularidad del juego. Goles, mal o bien, hice desde que llegué, pero pretendo ser más regular y constante”
Por último, el delantero se refirió a lo que pretende el DT: “El mensaje es simple, quiere un equipo intenso, dinámico. A la hora de jugar, nos da dos o tres alternativas y después nos da libertad. Los resultados se nos vienen negando pero a la hora del trabajo nos estamos sintiendo cómodos”.

Edición: Todo rojo todos juntos.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.