viernes, 20 de septiembre de 2019

Ricardo Bochini: ""Estos problemas, como el de Pablo Pérez, a veces se solucionan jugando bien y sacando resultados".

Ricardo Bochini estuvo en Como te va? y dijo: "Estos problemas, como el de Pablo Pérez, a veces se solucionan jugando bien y sacando resultados".
“Al equipo le falta complicidad en el juego. Un rato juegan bien y después los dominan. Hay un buen equipo, pero tienen que ir mejorando de a poco".
“Sacando Boca y River, que son los equipos que mejor plantel tienen en el fútbol argentino, Independiente podría estar peleando con San Lorenzo Racing y Talleres".
"Hay un período de adaptación, pero también creo que hay que darle confianza a un equipo. Si se hacen muchos cambios y no se sabe cuales son los titulares, se hace difícil. Eso tiene que conseguir Beccacece".
“El abrazo entre Beccacece y Pablo Pérez sirve si en el próximo partido que le toque jugar anda bien y el equipo gana. Si los resultados después no se dan, eso queda atrás".

“Silvio Romero es un jugador bárbaro, tiene técnica y define bien. Pero si le llega una pelota por partido y está sólo arriba es muy difícil".
“La gente de Independiente es muy especial, estaba Franco que es del club y venía bien, Barboza no estaba bien y en eso la gente se fija".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.