martes, 21 de enero de 2020

Alexander Barboza: "Los aplausos de la gente a uno le dan entusiasmo.- "

Alexander Barboza habló en conferencia de prensa: “Estoy contento con mi rendimiento pero me sigo lamentando por la expulsión y el resultado, son situaciones del partido que pueden pasar.- Considero que desde que estoy en Independiente, fue mi mejor partido en cuanto la toma de decisiones. Los aplausos de la gente a uno le dan entusiasmo.- Me olvidé de que tenía amarilla cuando fui a dividir con Borre. Tal vez no me hubiese tirado al piso pero si no barría, Borré robaba y se iba contra el área. Fue un segundo en el que tomé una mala decisión.- Mis compañeros hicieron un esfuerzo increíble, no era fácil jugar con uno menos 25 minutos y contra River. Ya le pedí disculpas a todo los chicos.- Pusineri hizo hincapié en la actitud del equipo, que estábamos jugando de local y por eso salimos como locos. Teníamos a River en un arco prácticamente hasta la expulsión.- A todos nos llegó lo que pide el entrenador, nos sentimos cómodos jugando así y trataremos de seguir este camino para poder sostener el nivel del comienzo del segundo tiempo con River.- Me molesta no jugar con Boca, quería tener una seguidilla de partidos. Sé que aún arrastro las cuatro amarillas y lógicamente, va a estar eso en mí cabeza cuando vuelva.- En nuestra cabeza todavía no está en la Sudamericana, pero si es un objetivo que tenemos”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.