martes, 28 de enero de 2020

Fabricio Bustos: "Hicimos dos buenos partidos, dejamos una buena impresión."

Fabricio Bustos estuvo en Tarde Redonda (Fox Sports) y  dijo: "Hicimos dos buenos partidos, dejamos una buena impresión. Jugamos con los dos mejores equipos del fútbol argentinos y nos plantamos bien. Con River se nos escapó por detalles y con Boca, Marcos Díaz sacó dos o tres pelotas muy buenas y después se emparejó el partido.- Creo que empecé la carrera con todo y me pasaron muchas cosas de golpe como ir a la selección y ser campeón de la Sudamericana. También me lesioné varias veces cuando tenía que ir a la selección y contra España tuve un partido muy flojo. Ahí creo que empezó mi bajón en general pero después creo que me reencontré con mi nivel y creo que en el semestre pasado y este, he crecido bastante. Siento que he mejorado muchísimo en defensa, que se me criticaba mucho. Ahora falta afianzarse como grupo y creo que van a volver las mejores cosas.- Cuando llegó Sebastián, la primera semana el lateral era yo. Por ahí él venía con una idea de poner a Nico Figal y después llamó a Damián Martínez para que venga. A mi me quería poner de interno y yo no me sentía cómodo, entonces le dije que quería pelear como lateral. No me molestó porque cada uno viene con su estilo y a mi no me molesta pelearla.- Me parece que el jugador tiene derecho a expresarse, tratar de llegarle al técnico, siempre con respeto. Sebastián lo tomó bien. En ese momento empecé a mejorar cosas que me faltaban porque él me las ha marcado.- Empezamos bien, no hacíamos malos partidos, pero la Copa Sudamericana marcó mucho. Cuando quedamos afuera, empezó el bajón en el equipo y terminamos de la manera en que lo hicimos.-
Pusineri es un técnico muy siempre, va a lo básico. Es muy frontal y eso es muy importante porque cada uno se encuentra con la verdad.- No siento que haya hecho un mal partido. No estuve del todo fino a la hora de terminar las jugadas pero es algo a corregir. Creo que el ataque es mi fuerte y estas son cosas mínimas a mejorar. Además de trabajar, hay que tratar de serenarse y pensar en el momento que llegás a ese punto. En mi caso, que llego bastante, lo mejor que puedo hacer es serenarme a la hora de terminar las jugadas.- Pusineri nos pide mucho el desdoble, entonces hay que tratar de hacer una buena dupla con el atacante. A mi también me pide que rompa por adentro.- La ilusión está pero me parece que hoy en día tenemos que volver a encontrar como equipo y que Independiente vuelva a ser competitivo, el resto va a venir solo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.