viernes, 17 de enero de 2020

Lucas Pusineri: "Para nosotros el TMS abre el 20, entonces no hay mucho para hacer con lo de Braian Romero.-"

Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa en el Estadio Libertadores de América: "Siento la ansiedad lógica de un debut importante, en un club donde uno tiene sentido de pertenencia. Estuvimos trabajando para poder llegar lo mejor posible.- Todavía no he hablado con los futbolistas sobre la cinta de capitán. Creo que el liderazgo no puede estar depositado siempre en una persona sino en un grupo de referentes que pueda defender los intereses del plantel.- Estamos bien, con ganas de arrancar. Todavía quedan dos entrenamientos para definir algunas cuestiones del equipo.- En estas últimas semanas hay incertidumbre porque existen los grises y las negociaciones llevan a que uno no pueda saber con qué jugadores va a contar. Sobre lo de Figal no tengo ninguna certeza aún.- Sé cuál es la situación económica del club. Uno tiene que priorizar lo que tiene, no siempre el mejor refuerzo es el que viene desde afuera.- Cada país tiene una fecha diferente. Para nosotros el TMS abre el 20, entonces no hay mucho para hacer con lo de Braian Romero, hay que aceptarlo y apostar al futuro. Braian viene teniendo un buen desempeño y seguramente será tenido en cuenta.- Si se van jugadores de puestos específicos, la idea es renovarnos con alguien de afuera. Con lo de Silva no hay certezas pero sé que hay posibilidad de que pueda emigrar.- Trataremos de poner gente que pueda hacer daño en el área rival.- Veo con buenos ojos que pueda sumarse alguien de afuera, para que haya caras nuevas y que pueda haber competencia interna en el plantel.- Mi vuelta al Libertadores de América la imagino como un inicio renovado, con la posibilidad de depositar este barco en un muy buen puerto. La gente de Independiente siempre acompaña, nosotros trataremos de mostrar cosas para que estén contentos.- Lo del saludo histórico es algo lindo y hace que el hincha de identifique con la mística. No voy a cambiar las cosas que se hacen bien.- Ojalá que se vean el vértigo, las ganas, la solidez.
Quiero que el equipo sea peligroso para los rivales.- Durante mi etapa como jugador tuve muchas experiencias y a partir de eso saqué conclusiones. Lo mejor que me pudo pasar fue que me digan las cosas de frente y así me manejo yo. La franqueza hará que nos llevemos bien.- Es importante que el grupo sea unido y eso es lo que pregono como entrenador.- El Bocha me dijo que ataquemos, que seamos protagonistas.- Tengo un gran recuerdo de lo que el Bocha fue como futbolista. Necesito la unión de los ex futbolistas, todos los que quieran ser parte de este proceso serán bien recibidos.- "
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.