jueves, 16 de enero de 2020

Ricardo Bochini: "Holan nos consultaba, y dejó de hacerlo cuando llegó Hidalgo."

Ricardo Bochini estuvo en Campanas del infierno, y, por supuesto, trató el tema del nombre del estadio: "Pusineri nos recibió de manera especial. No solo debe hacerlo así conmigo sino con todos los que hemos sido jugadores del club.- Pusineri sabe bien lo que es Independiente. El Domingo vamos a ver la idea que tiene. Hablando con él le dije que me gustaría ver un equipo como el que integro del 2002 con Gallego.- El me agradeció mucho que yo haya estado ahí. Con Holan en el primer momento, me pasó lo mismo. Cuando luego empezó a estar cerca de Hidalgo no me trató igual y estaba más distante.- Lo que hacía Holan, que antes nos consultaba, dejo de hacerlas. Cambio totalmente e hizo cosas muy distintas.- Creo que este equipo se debería reforzar. Jugadores que sean distintos. Que se pongan la camiseta y jueguen.- No hemos hablado con Pusineri del equipo. Solamente pase a saludarlo.- No me sorprendió que Beccacece haya ido a Racing. El esta para hacer ese trabajo. En Independiente estuvo solamente tres meses.- Lo del nombre del Estadio lo viví como a cualquier jugador que le puede haber pasado esto.- La elección del nombre estoy seguro, de que en su momento, estuvo todo arreglado.- Maradona tiene su nombre en el estadio de Argentinos Juniors y jugó solo un año ahí. Yo me pase toda mi carrera en Independiente.- Hubo mucha gente que hizo cosas por el club y también merecen su homenaje.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.