jueves, 30 de enero de 2020

Lucas Pusineri: "La de Pablo Pérez es una situación incómoda."

Tras el entrenamiento matutino, Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa: "Estamos con mucha tranquilidad de cara a lo que viene, nos preparamos de la mejor manera y pondremos el mejor once inicial que consideremos.- La de Pablo Pérez es una situación incómoda. Todo esto producen contratiempos que desfavorecen y se tiene que resolver. Yo no tengo ninguna confirmación de ningún tipo aún.- Estoy contento en el club, con muchas fuerzas. Es un gran desafío para mí. No es fácil todo lo que se vive en el Rojo pero todas las instituciones tienen sus problemas y hay que confrontar.- Estamos en forma alineada con la dirigencia y con los futbolistas conociéndonos cada vez más. Creo que estamos siendo altamente competitivos, fueron positivos los partidos frente a River y Boca.- Fueron positivos los dos partidos que jugamos ante River y Boca.- Estamos tratando de conseguir algún delantero para incorporar al plantel, ojalá pueda venir del ámbito local así se facilitaría todo aún más.- A los juveniles los veo entrenando muy bien. Están a disposición para cuando los necesitemos.- A Pablo Pérez lo tengo en consideración porque nadie me confirmó nada.- Estamos buscando directamente la prioridad. A Mancuello lo conozco, ni bien se supo de la negociación lo llamé y le dije cual era mi pensamiento. No están fáciles las cosas por eso apuntamos directamente al nueve.- Estamos buscando un delantero del ámbito local. No es fácil, pero estamos tratando de llegar a un acuerdo.- Lo de Herrera era una posibilidad, pero renovó contrato en Central Cordoba y es una decisión respetable.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.