martes, 14 de enero de 2020

Daniel Bertoni: " Bochini es Independiente, yo le pondría Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.- "

Ricardo Daniel Bertoni estuvo en Cuatro de Copas, el programa que conduce el Dr. Jorge Rizzo.- En extensa charla, el ex crack fue a fondo en muchos temas, desde su pasado hasta el presente de Independiente: "Antes no se llevaban cualquier cosa, antes se iban 2 jugadores y hoy no es así .- La Fiorentina es una parte importante en mi vida, me trataron muy bien. Me pusieron en el Salón de la fama del club.- Napoli es un club que quiero mucho. Con Maradona fuimos los goleadores. Napoli es un gran recuerdo.- Yo habló con mi hijo del amor de la familia. No de lo que pasa en el fútbol. Tiene muy buena relación con Chiqui Tapia, entre otros.- River siempre está para ganar algún título, pero nosotros nos podemos organizar. Quiero llegar mínimo a una semi final de Libertadores .- Julio Grondona era todo. Fue uno de los mejores dirigentes del fútbol mundial, no sólo del argentino.- Yo se lo que sufri y sacrifique para jugar al futbol. 
Acá salimos sub campeones del mundo, los recibimos como héroes y al día siguiente, subieron los impuestos .- ¿Cuantos jugadores no pasan a algún equipo por sus representantes? Antes te robaban, pero había un código, esta muerta la sociedad mundial, no sólo la de Argentina.- Mientras no nos organicemos vamos a seguir por el mismo camino. Hoy perdimos los potreros y la palabra "pausa". Hoy esta muy metida la droga.- 
Para pensar en futuro, tenes que tener un buen presente, una buena organización y no se tienen que hacer las cosas por amistad, sino con capacidad.- Yo estuve en el primer momento con Pusi cuando recibió el título de dt y sufrió mucho cuando no lo llamaban.- Independiente era Independiente. Pero eso es parte del pasado y yo quiero vivir el presente. Hubo y hay malos dirigentes. La gente busca un idolo, pero hoy no hay referentes.- El fútbol me dio todo y yo le dijo todo al futbol. Me hubieran gustado tantas cosas, pero hay cosas que se pagan, no sólo en el fútbol.- Independiente necesita ganar, salir campeón de aca, entre otras cosas.- Yo no jugue con Maradona, Maradona jugó conmigo.- El primer año me costo adaptarme, pero con el tiempo te vas acostumbrando.-Yo fui feliz en Florencia y en Sevilla.- La Champions es inimitable, ahí están los mejores. La UEFA se preocupa por su espectáculo. Siempre mandan a alguien para que se fijé en el pasto, la seguridad, etc.- Se para gente de Racing a pedirme una foto. Yo para romper el hielo, siempre les hago un chiste a los de Racing.- Bochini es Independiente, yo le pondría Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.- "
Audio aqui:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.