viernes, 24 de julio de 2015

Cebolla Rodriguez: "estoy en una linda edad, puedo demostrar, puedo correr, y me siento bien"

Cristian Cebolla Rodriguez dijo sus primeras palabras en conferencia de prensa y Radio Rivadavia, en su Oral deportiva, las reprodujo: "Estoy contento. Lo poco que hablé con Pellegrino y los uruguayos del plantel  es que se hace un juego parecido al de la Selección, espero adaptarme rápido.- El jugador uruguayo es de mucha garra, deja todo en cada partido, y eso es lo máximo que le puedo aportar a Independiente.- En Argentina jugué sólo por selección o Copa América.- El futbol argentino es muy aguerrido, bastante parejo.-
Elegí Independiente porque hace 10 años que estoy en Europa, podría haberme vualto a Uruguay, pero hice una escala dos años acá, estoy en una linda edad, puedo demostrar, puedo correr, y me siento bien.- La salida con el Cholo fue respetuosa, no éramos amigos.- Mi decisión de salir del Atlético es porque no tenía muchos minutos, para llegar a la selección necesito muchos minutos, y eso pesó.- Ojalá pueda conseguir un título con Independiente, es muy lindo ganar, ayuda mucho y espero tener esa suerte.- "
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.