jueves, 23 de julio de 2015

Mauricio Pellegrino: "Pellerano, Ortíz y Vera van a arrancar el sábado”


Mauricio Pellegrino habló en conferencia de prensa y opinó sobre todo lo que concierne al mundo Independiente. Además, confirmó el once que enfrentará a Rafaela este sábado y, como te adelantamos en la nota de entrenamiento, los refuerzos estarán presentes en el Libertadores de América.
 “Si no ponemos a los refuerzos ¿Cuándo van a agarrar forma? Pellerano, Ortíz y Vera van a arrancar el sábado”. Así arrancó la conferencia Mauricio Pellegrino, contando que, al fin, los hinchas de Independiente verán a los refuerzos vistiendo la casaca del “rojo” de manera oficial. Igualmente, les marcó la cancha diciendo que “Ahora deberán exigirse para mantenerse en el equipo”.

Por otro lado, el “flaco” habló sobre como va a utilizar a Martín Benítez en el campo de juego y de cómo se relacionan Diego Vera y Lucas Albertengo en el área rival: “Martín va a arrancar por la izquierda, porque creo que es la mejor alternativa que hoy tengo por ese lado. A Vera le gusta más estar ahí adentro, que a Lucas como único delantero. Tenemos que buscar un equilibrio para llegar”.
Además, Pellegrino se tomó un momento para hablar de la situación de Cristian Rodríguez y su posible llegada a Independiente en estas horas:  “Estar cerca, para mi es un 0%. Hasta no tenerlo al jugador acá, al menos para mi, no está cerca ninguno. Están negociando”. Así como también, de lo que espera de los refuerzos que pondrá en cancha este sábado: “Lo de los refuerzos es un interrogante. Los conozco en otros clubes, ojalá se integren a lo que venimos trabajando”.
Siguiendo con sus declaraciones, el ex DT de Estudiantes dijo que es lo que desea para el equipo de cara al futuro: “Quiero un equipo competitivo. Crearle al grupo una mentalidad de trabajo para poder competir con los mejores. Ganamos 2 partidos. Hemos hecho cositas bien, algunas mal. Ahora veremos como rendirán los nuevos, creemos que rendirán”.
Pellegrino también declaró a cerca de la salida de José Valencia, tema que le ha dolido a nivel personal: “Lo de Valencia ha sido una situación compleja. Lo hablamos como Club. También lo sentimos a nivel personal. Me dolió a nivel personal, porque había trabajado bien. Pero debí decidir y en este caso decidimos esperar a Rodríguez”.
Pero si un jugador es importante para este plantel, ese es Federico Mancuello, y el técnico del rojo aprovechó para hablar del presente del mediocampista de Independiente:  “Ayer hablé con Federico Mancuello. De su situación personal y la negociación. Él se está infiltrando para poder entrenar. Le hemos dicho que, si no se va, cuando se ponga bien lo vamos a contar como un jugador de Independiente, que es lo que es. Es un jugador importantísimo para nosotros y para el equipo”
Por útlimo, Mauricio Pellegrino comentó que estuvo hablando con Jesús Méndez y Jorge Ortíz sobre que es lo que pretende de ellos para el funcionamiento del equipo: “Estuve hablando con Jesús y con Jorge. No son específicamente mediocentros, porque siempre jugaron libres por su capacidad. Creo que es más sencillo, a uno que sabe jugar, decirle que mantenga la posición; que a uno que no sabe, decirle que juegue”.
Edición: La Voz del diablo, que se emite hoy Jueves de 22 a 23 hs por AM 1050 RADIO GUEMES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.