jueves, 30 de julio de 2015

Javier Baez: "Bajé 7 kilos, estoy físicamente impecable y espero mi chance"

Javier Baez estuvo en Zona Liberada, por AM 1490 RADIO GAMA, y esto dijo en diálogo con Andrés Barbagallo: "Estoy muy contento de volver al club, que los dirigentes me den una nueva oportunidad, y también al cuerpo técnico.- Estoy entrenando para que si aparece alguna posibilidad poder aprovecharla.- No tuve una charla mano a mano con Pellegrino, pero en unos días charlaremos a ver que idea tiene él sobre mí.- Yo me siento bien, bajé 7 kilos, estoy físicamente impecable, y espero mi chance de jugar que es lo que todos quieren.-
Empecé una dieta antes de que llegue Pellegrino, y con ellos otros dos kilos más.- Afuera me tocó jugar la mayoría de los partidos. En Defensa jugué de lateral, pero en realidad yo soy central.- Se ve un muy buen ánimo de todos. Lamentablemente antes la suerte y los resultados no acompañaron.- Hoy el equipo está más sólido, y espero que contra Colón siga la racha favorable.- Muchas veces cuesta que los nuevos se acoplen rápido, pero en esta caso los que estamos en el plantel los recibimos muy bien, ellos también son buena gente. Se está formando un gran equipo, y eso es muy importante.- Yo le llamo sumar minutos a jugar de titular.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.