miércoles, 29 de julio de 2015

Juan Martín Lucero: "Somos un equipo más sólido y se está notando"

Juan Martín Lucero, que hoy marcó dos goles contra Nacional de Montevideo en un amistoso informal jugado en Domínico, estuvo en Con Estilo Rojo por AM 1490 RADIO GAMA, explicando sus sensaciones: "Estoy contento de volver a jugar después de mucho tiempo, la de hoy fue una práctica linda que nos sirvió a los dos equipos.- Me quedó mal por no poder definir contra Rafaela,  fue un momento rápido y pienso que podía haber definido de otra forma. Ya está.- 
Uno no encuentra una explicación de porqué no te salen las cosas cuando en la semana hacés todo bien y te cuidas al máximo. Son preguntas que yo me las vivo haciendo.- Son momentos, ojalá que el sábado me pegue la pelota en la rodilla y entre.- 
Pellegrino sabe quien está para jugar y quien no, yo trato de hacer las cosas bien y aprovechar estos partidos.-. El arma estos amistosos para que quienes no estamos jugando tengamos continuidad.-Es muy distinta su forma de trabajar a la de Almirón.- Trabaja mucho más en lo táctico, en lo defensivo.- Somos un equipo más sólido y se está notando.- 
Pellegrino no me aseguró jugar, pero si tenerme en cuenta para las tres competiciones, y eso es bueno.- Por eso le dije a mis representantes que me quería quedar en Independiente.-
Martín Benitez está pasando un buen momento y se lo merece, entrena mucho y lo hace muy bien. Está pasando un gran momento como antes a Mancuello, y lo merece porque es una gran persona, a mi me pone contento que a un compañero le vaya bien.-
Es muy bueno que lleguen refuerzos de jerarquía como el Cebolla, somos un plantel muy joven y esto le da un toque al equipo que le faltaba.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.