lunes, 27 de julio de 2015

Oscar Martínez: "Me gustan los cinco jugadores que incorporó Independiente, definitivamente son 5 refuerzos."

En La Visera , por AM 1490 Radio Gama, fue entrevistado el periodista Oscar Martínez, de Futbol para todos, para opinar sobre el partido en cuya transmisión intervino: "Manifestar mi simpatía por un equipo de fútbol no es perjudicial.- Yo crecí cerca de tipos pesados y personas probas, que han tenido ambas alternativas, revelar o no sus simpatías.- Hablo de Macaya Marquez, que la gente nunca supo de que equipo es, y Quique Wolf que manifestó ser de Rácing.- Durante algún tiempo guardé el sentimiento, pero y trabajé en el programa de Eduardo González e hice un programa de cable sobre el fútbol de Avellaneda con Independiente y Rácing como emblemas.-
Hoy todo el mundo sabe de que cuadro soy, voy a la cancha de Independiente, mis hijas se ponen la camiseta.- Uno debe demostrar responsabilidad cuando trabaja.- Criticar critican de todos lados, pero si alguien cree que porque soy de Independiente tengo que ir a la cancha y decir que está todo bien, están equivocados.- En Rácing no la paso bien, aunque me gusta ir a la cancha y tengo amigos en Rácing como Diego Milito. Hablo más con Blanco que con Moyano, no tengo miedo de ir a la cancha de Rácing. Si sos educado, podés convivir.- 
Diego Milito, cuando era chico, era de Independiente, pero después el tipo hizo su vida en Rácing y se mimetiza con Rácing, le pasa a muchos. La vida te pone en otro lugar. El cuadro genuino es el que alentabas en el primario.- Otros esconden por temos su simpatía. 
Independiente tiene en miras hacer una segunda pretemporada, en el exterior.-
El Sábado ví un equipo que intenta jugar, que tiene un pedacito de lo que le había inculcado el técnico anterior, y que intenta desarrollar un nuevo libreto, del nuevo entrenador, que a mi me gusta. Es cuidadoso y lo lleva a la práctica, a veces bien y a veces no.- me gusta el sistema.- En los dos tiempos, fue de más a menos.- Rafaela ganó la espalda de los volantes centrales y desde ahí generó problemas.- Pellegrino lo dijo: "No dominamos el partido". Si le sumás que le anularon un gol legítimo y que el último tro se fue apenas afuera, de cías pucha, otros equipos nos complicaban la noche.-
Destaco la movilidad de Vera, con Vera Independiente gana tiempo. Cuando armás una pareja que ya jugaron juntos (por Albertengo), ganás tiempo. Albertengo se va afuera, es movedizo, y Benitez contra Témperley miraba al área y no había nadie.-
Ortiz se tiene que acomodar, es un muy buen jugador, era la figura del equipo de Alfaro.-
A Pellerano no lo voy a medir, casi no lo atacaron.- Pero me preocupa la  cantidad de veces que llegó Rafaela, llegaron a situación de gol 4 o 5 veces.-
No sé que va a pasar con Mancuello, si se queda es una alternativa para tenerlo, le vendría bárbaro que se quede, aunque lo lamentaría por el pibe.- Pisano hace méritos para mostrarse como una alternatva de salida... Tengo ganas de ver al cebolla, creo que fue un error darle la emblemática Nº 10, pero tiene tanta escencia uruguaya que no le importa nada, se la pone y juega.- En función de la salida de Mancuello, es lo qu hacía falta. Es la incorpopración más importante de los últimos 15 años de Independiente, después de ese equipo que le armaron al Tolo Gallego en 2002. De 2002 para acá, Cebolla el jugador más rutilante que Independiente compró.- Está vigente, tiene 29 años, es volante por izquierda y por momentos extremos, tiene garra, tiene gol, va al frente... Me ilusiona ver a este equipo con más trabajo y controlando los partidos.- Ojalá sea pronto.- Descuento que con este plantel Independiente entra en la liguilla.- Además este momento del fixture es muy favorable, vinieron tres partidos para ganar siempre, y Colón es como Témperley, eso ya no es más un cementerio, es una plaza pública.- Hay que decirle. "Che Colón, soy Independiente".- Con San Juan y Estudiantes podemos ganar 7 partidos seguidos.,- Vi a Estudiantes y es uno de los equipos más pobres del campeonato.- 
Respeto a los rivales, pero Independiente está en condiciones de asustar en este campeonato.- Está lejos de Boca, pero hay que terminar lo más alto que se pueda y tiene con que.- Me parece una gran incorporación Rodriguez, ojalá Macaya lo ponga rápido en forma y que se defina lo de Mancuello.- pero es un equipo para ir a la cancha a ver.- El otro día generó 5 mano a mano, Vera tuvo 2, hubo dos llegadas muy interesantes.- Si no controlas el partido, tenés que ser super eficaz.- Me gustan los cinco jugadores que incorporó Independiente, definitivamente son 5 refuerzos."
Pronto el audio aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.