martes, 29 de diciembre de 2015

Aguero, sobre Messi: "Ojalá los dos nos retiremos en Independiente"

Fuente: Clarín digital

Agüero reveló un sueño que tiene a Messi como protagonista

El delantero del City contó que quiere retirarse en Independiente con el crack del Barcelona.

La relación entre Sergio Agüero y Lionel Messi nació cuando quedaban apenas dos semanas para el Mundial Sub 20 de Holanda en 2005. Cuenta la historia que los dos compartieron una mesa y el Kun no sabía quién era la Pulga. Luego, con el tiempo, forjaron una amistad, que la trasladaron a la cancha. Hoy, el delantero del City tiene un sueño que involucra a su amigo.

"Ojalá los dos nos retiremos en Independiente", tiró el Kun en una nota con Goal.


Cuando le preguntaron si se imaginaba a la dupla en el City, Agüero respondió: "Si quiere venir acá, que venga. Me gustaría, pero está muy cómodo en el Barcelona". Agregó en ese sentido: "Es muy difícil que Messi salga del Barsa. Jugó allí desde muy chico y no es fácil pasar a otro equipo. ¿Presión? Si es el mejor del mundo puede jugar en cualquier lado", fue la defensa del Kun sobre el capitán de la Selección Argentina.

Leé también: El último desafío de Barcelona en 2015: quebrar un récord del Real

Mientras tanto, habrá que esperar. Agüero en el City; Messi en el Barcelona. Por ahora, habrá que disfrutarlos cuando se pongan la camiseta argentina en las Eliminatorias camino a Rusia. Y es durante esas concentraciones donde se los ve unidos, jugando a la Play, tomando mate. Quizás, en el próximo encuentro, Agüero le hace la propuesta oficial para mudarse a Avellaneda.

Foto: Independiente, el gran campeón!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.