jueves, 24 de diciembre de 2015

Luis Islas: "Me gustaria terminar el año siendo parte del mundo Independiente”

Luis Islas: “Existe una chance de que vuelva a trabajar en Independiente”

El ex arquero de Independiente dialogó en exclusiva con Paladar Rojo, en la fecha de su cumpleaños, y manifestó sus ganas de volver a trabajar para la institución.
Sobre la posibilidad de volver a las filas del club, dijo: “Hace un mes hable con los Moyano. Su gestión en el club es admirable. Si todo sale bien, podría volver a trabajar en un cargo del club, pero todavía no lo quiero adelantar. Me gustaria terminar el año siendo parte del mundo Independiente”. Y agregó: “Estoy ansioso por esta posibilidad, a mi me ha tocado jugar y trabajar en Independiente con gestiones que no fueron buenas”.

Consultado por el presente futbolístico del club, afirmó: “Hasta que uno no este trabajando adentro del club no esta bueno dar opiniones de lo futbolistico. El balance de la gestion es fantástico. El equipo empezo a encontrar un camino, hubo un crecimiento”. Y añadió: “El arco de Independiente merece todas las seriedades posibles. Es enorme”.
Por último, sentenció: “Se viene un 2016 muy bueno. Que aparezcan los jugadores del club seria algo maravilloso. El hincha de #Independiente esta grabado a fuego en mi piel. Me da un orgullo total, tengo un gran respeto por el socio”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.