lunes, 14 de diciembre de 2015

Luis Islas: "He hablado con Pablo y con Hugo Moyano para volver a trabajar en 2016, el Sí de parte mía es al instante"

Siguiendo con arqueros, La Visera entrevistó a Luis Alberto Islas, que esto decía a Luis La Torre y Roberto Dalla Valle: "Espero un 2016 mejor para todos los argentinos.- Quiero que a Independiente le vaya fantásticamente, tengo grabado a fuego al hincha de Independiente en mi vida.- Independiente ha hecho una gestión interesantísima a partir de la llegada de Hugo y Pablo Moyano. Se normalizó lo institucional y lo económico, y esto tiene nombre y apellido: Hugo Moyano.- Esperemos que en 2016 lleguen los éxitos deportivos.- Independiente es mi casa, cuando trabajo en otro club lo hago con toda capacidad, pero lo que yo quiero es Independiente.- He hablado con Pablo y con Hugo Moyano para volver a trabajar en 2016, el Sí de parte mía es al instante.- Ojalá, estamos ahí, sería un hermoso inicio del 2016. ¿Porqué no estar trabajando en mi casa, cuando veo otras personas que tienen la suerte de estar en Independiente? 
Le agradecí el llamado a Pablo y a Hugo porque la gestión que han hecho es brillante, y yo trabajé en gestiones realmente complicadas.- Hoy que el club está en crecimiento, ¡Cómo no voy a querer estar en Independiente! No quiero ilusionarme de más, pero ojalá pueda volver a ponerme el escudo ese de Independiente.-
Hubo un crecimiento desde lo social y económico desde un mandato de seriedad enorme.- La llegada de Pellegrino le ha dado un plus desde lo táctico.- Con Almirón por momentos jugaba bien, pero tenía muchos problemas tácticos al recuperar la pelota y plantear un partido.-  El partido contra Rácing (el 3-0) estuvo muy bien planteado.- Estoy ilusionado con que el 2016 nos va a dar más alegrías que otra cosa.
Volver a Independiente sería lo más lindo que me puede pasar laboralmente en mi vida.- Le pido a Santa este regalo, que sería para mí felicidad completa."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.