sábado, 23 de enero de 2016

Exitoso arranque de la reserva, frente a Deportivo Español

Un 

empate y 

una 

victoria

El equipo de Reserva jugó dos partidos con la Primera de Español, con un 0-0 y un triunfo con un gol de Cañete de tiro libre.
Tras realizar parte de la pretemporada en Santa Teresita, la Reserva enfrentó a la Primera de Deportivo Español, igualando sin goles en uno de los encuentros y venciendo en el restante por 1-0.

El equipo de Fernando Berón fue local en el predio de Villa Domínico, y los partidos tuvieron una duración de dos tiempos de 25 minutos cada uno.
El arbitraje estuvo a cargo de Miguel Gramajo.
En el primer compromiso, igualado sin tantos, los 11 del “Rojo” fueron Gómez Tobar; Asis, Franco, Di Lorenzo, Bustos; Monserrat, Álvarez, Soria y Mauricio Del Castillo; Messiniti y Togni.
Por su parte, Español formó con: Xavi Pascual; Moreno, Franco, Pedrosa; Laviano, Sosa, Alfonsín, Abregú; Romero; Moreno Cruz y Parisi.
En el cotejo restante, Independiente se impuso por 1-0, con un gol de Cañete de tiro libre.
El “Rey de Copas” tuvo a Vélez; De Lorenzi, Caride, Ibarra y Alejandro Gómez; Romero, Legura, Del Priore, Cañete; Lezcano y Giacomini.
En tanto, Español contó con Gómez; Montenegro, Bouvier, Lugarzo y Barriento; Aviles, Leguizamón, Hurtado, Rodríguez; Pabón y Machín.
Asimismo, el delantero Denis sigue realizando ejercicios de kinesiología para recuperarse de su esguince.
Fuente: Web oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.