lunes, 25 de enero de 2016

La Nación: Independiente rechazó nuevo ofrecimiento turco por Benitez

Fuente: A cancha llena (La Nación).-
Foto: Instagram oficial.-
Independiente rechazó hoy un nuevo ofrecimiento del Galatasaray de Turquía por el delantero Martín Benítez y dio por cerrada la operación, ya que la dirigencia del club de Avellaneda comunicó que sólo negocia una venta por la suma de ocho millones de euros.

Los turcos ofrecieron 6,5 millones de euros, número que Independiente no aceptó para dejar ir a Benítez y por lo tanto el misionero seguirá en el club, al menos, hasta junio.
En tanto, Independiente mantiene la ilusión por repatriar al atacante Germán Denis y su entrenador, Mauricio Pellegrino, comenzó hoy a preparar el equipo para el clásico del viernes ante Racing Club, en Mar del Plata.
El representante de Denis, Leonardo Rodríguez, gestiona en Bérgamo la salida del delantero del Atalanta para sumarlo al club de Avellaneda, y tuvo una reunión para allanar el camino para sacar al delantero de Italia.
Además, la dirigencia de Independiente mantiene gestiones por el volante de Unión de Santa Fe Mauricio Martínez.
Por otra parte, en Villa Domínico, el plantel inició la semana, con trabajos de kinesiología para cuatro futbolistas: los delanteros Lucas Albertengo y Diego Vera, quienes vienen lesionados desde el año pasado, el defensor Hernán Pellerano, con un esguince en el tobillo derecho, y el volante ofensivo Juan Manuel Trejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.