miércoles, 20 de enero de 2016

Fernando Berón: "Los chicos están haciendo una pretemporada muy buena”

Por Adrián Domínguez para Infierno Rojo
Miércoles, 20 enero 2016
INCLUYE AUDIO - El actual director técnico de la Reserva, en una extensa entrevista, contó detalles sobre los trabajos que están desarrollando en Santa Teresita.
Fernando Berón contó que, en conjunto con Pablo Moyano y la comisión directiva, decidieron realizar la pretemporada en el predio del Club Atlético Defensores Unidos de Santa Teresita (CADU) para poder trabajar doble turno. Además agregó que se quedan hasta el jueves 21 de enero y que el jueves se jugará un amistoso, en Villa Domínico, ante Español.
En diálogo con InfiernoRojo Radio Berón remarcó la buena relación con el cuerpo técnico de primera: “Lo importante es que Mauricio Pellegrino está pendiente de lo que pasa en reserva, tenemos un ida y vuelta constante”

En referencia a Domingo Blanco, que debutó en el torneo de verano frente a San Lorenzo, dijo: “Es volante ofensivo externo, es un desfachatado, tiene gol y un muy buen proyecto del Club, seguramente esta pretemporada con primera lo va a potenciar”.
Además, detalló la situación de Fabricio Bustos, integrante de la Selección Argentina sub-20, que volvió de una lesión, y destacó su versatilidad para jugar por ambas bandas:“Fabricio juega bien donde le toque, con mucha dinámica y entrega los 90 minutos”.
En relación a la depuración que sufrió el plantel de jugadores profesionales, Berón dio su parecer: “Es una muy buena decisión de que el que no tiene lugar salga a préstamo para tener minutos, no es normal que una reserva tenga tantos contratos profesionales, hoy en día solo 6 de los 26 tienen contrato”
Al finalizar explicó que todavía no está definido que jugadores se quedaran trabajando con la primera cuales volverán a reserva; y remarcó que Fabián Monserrat, luego de su paso por Crucero del Norte, formará parte del plantel de reserva y podrá jugar durante el torneo 2016.
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.