martes, 26 de enero de 2016

Martín Benitez: "Estoy en Independiente, y mi cabeza está acá"

Martín Benitez estuvo en Fox Sports Radio del Plata hablando se sus expectativas tras su fallido pase al Galatasaray de Turquía.- El joven delantero (al que en la foto vemos haciendo futbol tenis, hoy en Domínico, foto del Instagram de Independiente) dijo: "Independiente siempre empieza un torneo con la aspiración de ser campeón, o hacer una gran campaña.- Más que es un torneo corto, hay que hacer un buen papel.- Yo no manejaba el tema del pase, lo hacía mi representante y el club.- Yo solo me encargo de ponerme bien en lo físico, para estar bien donde tenga que estar.- Estoy en Independiente, y mi cabeza está acá.- 

Yo soy de origen muy humilde, no sabía bien si se hablaba de Euros o Dólares.- Yo sólo trabajo y escucho.- Por ejemplo escuché declaraciones de gente muy importante como Bochini.- Mi mente está acá en Independiente, me costó mucho ser bien visto.- Hasta hace meses era muy resistido.- Me costó mucho llegar y no quiero perder este lugar.- Lo otro llegará solo.-
A Bochini le estoy muy agradecido, me dió muy buenos consejos y me escuchó.- me dijo que esté tranquilo y que trate de salir campeón, que no me desespere por irme.-
Trajeron muy buenos refuerzos, Rigoni y fernández juegan muy bien, y lo mismo Denis, que aporta jerarquía, tal como la aportó Cebolla Rodriguez. 
Sólo pienso en mantener mi nivel.- No pienso a futuro"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.