Por TyCSports.com
El delantero de Independiente Emiliano Rigoni se involucró en la causa que planteó el director técnico Gabriel Milito, quien expresó que el Rojo tiene un plantel corto, y asintió: "Es una realidad. Cuando arrancamos teníamos un plantel muy rico. Se han ido muchos jugadores importantes para Gabi y lo tenemos que afrontar".
Además, el exjugador de Belgrano explicó lo sucedido en el partido con el Pirata, donde sufrió una conmoción cerebral y se olvidó de casi todo: "Estuve viendo el partido unas cinco o seis veces y logro recordar el primer tiempo, pero del, segundo casi nada. Es muy raro. Cuando entramos al vestuario, al Cebolla le pregunté: '¿Qué estamos haciendo? ¿Por qué estamos jugando?'; al Tanque (Denis) también. Yo les negaba que hice el gol".
Por último, Rigoni tuvo que elegir entre una de las dos competiciones que afrontará el equipo de Avellaneda, y no dudó: "La Copa Sudamericana tiene más peso para la historia del club y lo que pide la gente, pero los dos frentes son importantes para Independiente".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario