domingo, 18 de septiembre de 2016

Gonzalo Rehak: "Si mínimo no quedaba com o tercer arquero, me iba a ir""

Gonzalo Rehak, el arquero que debutó en la primera de Independiente contra Quilmes, estuvo en Independiente de América, dialogando con Eduardo González y equipo: "Por suerte fue tranquilo. Me sentí bien. Contento por el debut pero una lástima que no pudimos ganar.- Desde que llegué al club en infantiles iba una vez por semana con Pepé Santoro. Lo conozco de chiquito.- Llegué a los 12 años al club. Fui a probarme en Wilde, tuve una prueba en un amistoso con River y me ficharon para AFA.- Concentré con Campaña y me habló mucho para que tenga tranquilidad. Y Gaby me tranquilizó mucho antes del partido.- Traté de hacer mi partido como hice siempre en inferiores y Reserva y compenetrarme en eso.- Con este sistema de juego siempre tenes alguna variante libre como para jugar tranquilo.- Tampoco somos tontos. Si nos vienen a presionar la tiramos para arriba. Intentamos jugar cuando se puede.-Si mínimo no quedaba de 3er arquero me iba a ir.
Cuando se fue el Ruso y quedé como segundo fue una oportunidad increíble.- Gaby confió en mí y se lo agradezco. Tengo mucha confianza ahora.- No es lo mismo entrenar sabiendo que soy 4° arquero que ser arquero suplente. Cambia la cabeza a la hora de entrenar.- Como persona y profesional nos aporta muchísimo Damián Albil en el plantel.- La copa internacional es muy lindo porque permite jugar muchas copas. Pero tenemos plantel y jugadores para pelear las dos cosas.- Toda mi familia y amigos son del rojo. Soy de Wilde y el 80% es del rojo.- "
Texto: Recopilación de la cuenta de Twitter de Gastón Bevilacqua ( @gasbevi )
Foto: Siempre Independiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.