viernes, 23 de septiembre de 2016

Nicolás Tagliafico: “Si sigo en este nivel, tendré chances en la Selección”

El equipo ya se prepara para enfrentar a Tigre por la Fecha 4 del Torneo de Primera División y tras el entrenamiento de esta mañana, Nicolás Tagliafico, dialogó con los colegas de ESPN FC sobre toda la actualidad de Independiente.

Al comienzo, analizó el encuentro frente a Chapecoense por la IDA de los 8avos de Final de la Copa Sudamericana: “Es importante que no nos hayan convertido, pero nos faltó agresividad en ataque”, lamentó el defensor rojo sobre el sabor amargo que dejó el empate frente al equipo brasileño. De todos modos, pensando en la revancha de la próxima semana, enfatizó: “En Brasil hay que atacar con más profundidad”.

También, se refirió al Mariscal como entrenador y resaltó que “Milito me da mucha Libertad”, a la hora de plantear el juego y de salir al ataque cuando sea necesario.


Por último, teniendo en cuenta las últimas declaraciones del DT de la Selección Nacional, Edgardo Bauza, quién había confirmado estar “pispeando” al lateral izquierdo rojo, Tagliafico afirmó que, “Si sigo en este nivel, tarde o temprano voy a tener chance en la selección”.

Optimista con su presente y confiando en su rendimiento, cerró: “Si me llega la oportunidad para la selección, voy a estar preparado”.

Por Pamela Valiente para Con Estilo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.