miércoles, 21 de septiembre de 2016

Maximiliano Meza: "Me recibieron de la mejor manera así que estoy contento"

Maximiliano Meza tuvo su debut en Independiente, y al primer minuto tuvo su chance de gol, en un mano a mano con el arquero al que llegó gracias a su velocidad, pero lamentablemente no definió bien.- Luego, tuvo un par de cabezazos de mediano peligro y se mostró potente y movedizo.- 
El volante señaló: “Pasó todo muy rápido. El lunes tuve la suerte de firmar, el martes tuve la primera práctica y después me tocó concentrar, fue una sorpresa. Fue algo muy lindo, algo esperado. Intenté hacer lo mejor que podía. Estoy contento por esta oportunidad, por las ganas que tuve de estar. Pero uno quiere dar más al equipo y se queda lamentando las chances de gol, quería convertir. La primera fue una situación clara. Esperemos que para la próxima pueda entrar.

La idea era tratar de ganar, no se pudo, no perder y que no nos conviertan goles. Ellos tuvieron una o dos claras y nada más, nos esperaron mucho. Se nos hizo complicado el primer tiempo por como defendían ellos, por los toques. Uno cuando está afuera ve mejor las cosas, como las ve el técnico. Cuando terminó el primer tiempo Gabriel nos dijo las cosas que teníamos que hacer y ahí fue cuando tratamos de generar.
Tuve una sola práctica pero es mucha ayuda de los compañeros que te hacen sentir bien, cómodo. Me recibieron de la mejor manera así que contento. Siempre que entre voy a tratar de ayudar y hacer lo mejor que pueda.
El técnico me pidió que esté bien abierto, que trate de no apurarme. Traté de apuntar al arco pero no se me dio. Estoy tranquilo"
Texto: Lourdes Peralta
Audio de Pamela Valiente aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.