domingo, 11 de septiembre de 2016

Ferreiro, Galván y Mircoli en Independiente el gran Campeón!

Daniel Galoto emitió en su programa Independiente el gran campeón! , por AM 1490 Radio Gama, notas registradas, en la cena del 75 aniversario de la Agrupación Independiente, a varias glorias del club: Esto dijeron:
Rubén Galván: Feliz, contento, el reconimiento es bienvenido y es grratificante. Ver un monton de compañeros que jugaron cerca mío y los conozco.- Se mezclan los sentimientos.- Si es por importancia deportiva, creo que ser campeón del mundo con Roberto (Ferreiro) en Italia lo es.- pero me marcó mucho el partido de Córdoba, cuando me expulsan a mí, a Larrosa y Trossero, y remontamos con 8 hombres un resultado en una cancha muy difícil.- Son los dos sentimientos más fuertes.- Independiente es mi casa y me pone muy feliz.- Esperemos agarrar algún campeonato, pero la Copa es lo que más extrañamos."

Dante Mircoli: "Una gran alegría que se acuerden de nosotros, y celebramos con la gente esta hermosa fiesta.- Estuve en 1972, que estaba la Agrupación. recuerdo lo que fue Independiente de ahí para adelante, seguimos ganando 4 o 5 Copas más, y fue la etapa más gloriosa del club.- De las finales con el Ajax me acuerdo que fue uno de los primeros campeonatos del mundo que se jugaban.- Fue engrandeciendo cada vez más al club, fueron campeonatos hermosos.- Yo tengo la película y allá perdimos 3-0, pero tuvimos muchas oportunidades, aunque ellos eran un gran equipo y no había nada para decir.- Acá pudimos haberle ganado.- Allá fue un partido medio parejo, pero los goles los hacían ellos.-
Roberto "Pipo" Ferreiro: "Fuí DT cuando se conquistó el primer título mundial.- Todo es importante en la vida deportiva d euna persona, sea con una Agrupación u otra.- Los que nos formamos en este club debemos ser agradecidos de por vida.- Hay un renacimiento institucional, estoy vuiendo las mejoras que se hacen en independiente.- Vas al predio de Domínico, al estadio, a Wilde, y siempre ves algo nuevo, es muy grato.- En lo deportivo, esperemos que Gaby tenga el respaldo necesario que debe tener una gloria del club como él.- Trabaja muy bien. Todo lo que está haciendo Gaby se tiene que coronar con triunfos y con la consuista de algo.- La gente de Independiente puede estar tranquila, se trabaja muy bien, es serio, Independientista y eso vale mucho.- Sigan alentando a Independiente, y vamos a tener el fruto que todos buscamos.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.