jueves, 15 de septiembre de 2016

Maximiliano Meza será refuerzo de Independiente

Por Federico Marín para El crack deportivo
La Meza está servida
Luego de unas prolongadas negociaciones, con declaraciones cruzadas de por medio, Maximiliano Meza se convertirá en las próximas horas en refuerzo de Independiente. El volante creativo firmará por 4 años. Su representante, Sergio Carrizo afirmó: “está confirmada de palabra la operación. Debemos aguardar la firma, pero está todo encaminado”.
La presión ejercida por Gustavo Alfaro por medios radiales hacia el presidente Daniel Onofri no ejerció el efecto buscado. Todo lo contrario: El entrenador  estuvo al borde de la renuncia y Maxiliano Meza, el jugador en cuestión, tiene todo acordado con el club de Avellaneda para jugar los próximos cuatro años.

 El representante del volante  converso con Tyc Sports y aportó detalles de la extensa negociación que llegaría a buen puerto: “Fue una negociación intensa, con gente que sabe de esto y nosotros, de nuestra parte, queríamos respetar las condiciones establecidas para la salida de Maxi, que era la cláusula de rescisión” y amplió: “Independiente realizó un gran esfuerzo para cubrir la cláusula y se llevó a la joya que tanto quería”.

“Nosotros pensamos siempre lo mejor para el jugador y queríamos también lo mejor para Gimnasia. Las partes se acercaron, se llegó a un acuerdo y afirmamos que Meza va a ser jugador de Independiente en las próximas horas” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.