domingo, 11 de septiembre de 2016

Inferiores: Notable mejoría ante Olimpo

Ayer por la mañana las inferiores de Independiente se enfrentaron ante sus pares de Olimpo de Bahía Blanca por la decimocuarta fecha de la Copa Campeonato.

En busca de revertir los resultados negativos que venían cosechando, las categorías Mayores fueron locales en Villa Dominico mientras que las Menores disputaron sus partidos en Bahía.

La mañana en Villa Dominico comenzó de la mano de la Cuarta División que no pudo contra el Aurinegro y cayó por 1 a 0. Luego llegó el turno de la Quinta y está vez, gracias al gol de Lautaro Brienza -de cabeza- se consiguieron los primeros tres puntos de la jornada. Para finalizar la mañana futbolística en Santo Domingo, la Sexta logró imponerse ante el conjunto Bahiense por 2 a 0 y también se quedó con los tres puntos.


Mientras tanto, en Bahía Blanca, las categorías Menores disputaban sus partidos. En tierras Bahienses, los encargados de dar inicio a la jornada fueron los chicos de la Séptima que cayó ante el local por 2 a 0.
Luego, hizo su presentación la Octava y los chicos se impusieron por 3 a 0, consiguiendo así los primeros tres puntos. El último partido estuvo a cargo de la Novena que empató 1 a 1.

De está manera, la nueva jornada de Inferiores dejó un total de 10 puntos sobre 18 en juego. En la próxima jornada, las Inferiores se medirán ante Talleres de Córdoba en el marco de la Decimoquinta fecha del certamen.

Fuente y Foto: @InferioresRojas
Por Nadia Cantizano para Con Estilo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.