lunes, 5 de septiembre de 2016

Jesús Mendez: "A mi edad es difícil rechazar esta oportunidad"

Jesús Méndez rescindió este lunes su contrato con Independiente para jugar en el Toluca de México. En diálogo  con Radio La Red el volante manifestó sus sensaciones luego de su salida del rojo: “Un poco triste, pero agradecido al club a los compañeros, dirigentes y cuerpo técnico, que me han  ayudado y apoyado en todas, me voy con un poco de angustia”.

El mendocino de 32 años argumentó que: “La de decisión de irme es porque salió esta oportunidad y a mi edad es difícil rechazar”.

“Sorprende porque se dio de un día para el otro y tenía que tomar una decisión, no es por un motivo en especial. En este tiempo que me ha tocado estar en el club, estuve muy bien, muy cómodo, me han tratado diez puntos, no es que hay un motivo por el que decidí irme”, argumentó el mediocampista a Estudio Fútbol en TyC Sports.


Para culminar, Méndez se mostró disconforme con su rendimiento en el club de Avellaneda: “Últimamente no estaba en el nivel que yo pretendía, y hacer un cambio me va a hacer bien. No solamente el dinero, que es secundario”.

Por Leandro Fratesse para De la cuna al infierno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.