jueves, 8 de septiembre de 2016

Lucas Albertengo: "Mi lesión ya quedó atrás"

Lucas Albertengo estuvo en Emoción Roja, por AM 1490 Radio Gama: "Le dije a Leandro que es normal tener dolores los primeros días tras la operación, pero que luego de los primeros días, podrá empezar con la rehabilitación.-Todas las lesiones son duras desde lo anímico, tanto para el lesionado como para sus compañeros.- Pero hay chicos que pueden jugar en el lugar de "Lea", lamentablemente estamos expuestos a estas cosas, que pueden pasar. Estamos todos muy comprometidos.- 
Mi lesión ya quedó atrás.- Me preparé para el momento que me toque estar, y ahora voy a tener oportunidades.- Tenemos un plantel no tan largo y hay que estar preparado y metido porque me tocará jugar en cualquier momento.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.