domingo, 2 de octubre de 2016

Nicolás Tagliafico: "Obviamente tenemos mucho para mejorar todavía"

Nicolás Tagliafico habló con la prensa, y esta es la trascripción de sus dichos, realizada por Lourdes Peralta de Con Estilo Rojo:  “Es muy duro, complicado, pero el equipo intentó siempre. Si bien nos generaron, generamos también situaciones de juego y creo que en el segundo tiempo se controló mucho más”
“Siempre la gente te va a exigir, por el club donde estamos. Quieren que peleemos todo. Este torneo se nos va a hacer muy largo pero es el camino, uno tiene que transitarlo con tranquilidad porque si se desespera en este momento, se pone una mochila muy grande y es complicado. Obviamente nosotros queríamos pelear la Copa Argentina, Copa Sudamericana, todo, pero hoy en día tenemos esto y hay que luchar partido a partido”
“El equipo cuando intenta y arriesga, lo hace bien, entonces creo que es el camino. Muchas veces nos equivocamos pero creo que intentando, el juego está, se ve. Tenemos que hacer lo que nos pide Gabriel (Milito) e intentarlo lo más posible”

“No podemos aflojar. Ahora se viene un parate pero estamos mentalizados ya para el próximo partido. Nos queda esto, hay que seguir construyéndolo desde abajo, seguir intentándolo y creo que si seguimos con estas actuaciones, el equipo se va a encontrar. Obviamente tenemos mucho para mejorar todavía, así que hay que descansar y entrenarse para el próximo partido”
“Los últimos partidos que vine a jugar acá empatamos, fueron partidos duros. Hoy no hay rival fácil. Hay equipos que venis al interior y pelean los puestos de abajo, y van a querer ganarte. Tenemos que jugar todos con todos, no confiarse”
“Está bueno que pueda entrar gente visitante, obviamente siempre con el cuidado que se tiene que tener. Pero uno no se siente solo y está bueno, nos gustó sentir ese cariño. Obviamente la gente se molesta por lo que pasó pero siempre es bueno estar acompañado”
Audio de Rojos de pasión aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.