lunes, 25 de diciembre de 2017

Cristian Ritondo, el hombre clave detrás de la continuidad de Ariel Holan en Independiente.-

Cristian Ritondo apareció, en la versión oficial del regreso de Ariel Holan cuatro días después de renunciar a la dirección técnica de Independiente, como el hombre que hizo posible esa continuidad.
Una Navidad feliz para Independiente: se confirmó la continuidad de Ariel Holan
El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, al parecer, mantuvo una charla con Holan el viernes durante la fiesta de casamiento del DT que fue clave.
"El viernes yo sabía que Ariel tenía muchas ganas de seguir. Y para mí es una alegría, y más que lo haya reconocido públicamente, que fuera yo una de las razones por las que sigue. Me pone muy contento", confirmó Ritondo en Radio La Red.
Además, el responsable de la seguridad de la provincia contó que tuvo la carta de despedida que escribió Holan "antes de que fuera difundida". "Venía hablando y mucho con Ariel. Entendía sus miedos y lo que le pasaba por la cabeza", relató.-
Ritondo también remarcó que "después de vivir mucho tiempo bajo el control de los barras, en la cancha de Independiente ya no hay barrabravas".

"Nosotros buscamos que aquel dirigente que tenga vínculos con barras no pueda ejercer en ningún club. Que puedan ejercer de dirigentes tranquilos y sin tener connivencia con los barras. Vamos a seguir trabajando para que esto no exista", concluyó.
Los cuatro días de Holan fuera de Independiente: de los barras al arrepentimiento
En su cuenta de Twitter, Ariel Holan agradeció el apoyo de Ritondo y de Hugo Moyano, el presidente de Independiente. "Quiero agradecer a la CD en la persona de su Presidente, Sr. Hugo Moyano, por su predisposición y muy especialmente al Ministro de Seguridad de la Pcia BA, Sr. @cristianritondo, quien me aseguró la tranquilidad de mi familia y la mía", tuiteó
En la semana, Holan, de 57 años, le informó a los simpatizantes del Rojo que se iba por "razones de seguridad" tras el serio incidente que sufrió con Pablo "Bebote" Álvarez, líder de la barrabrava, hoy detenido. Producto de ese episodio, la Justicia le puso seguridad al técnico y a su familia, de manera preventiva.
Publicada en Clarín digital.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.