sábado, 16 de diciembre de 2017

Antonio Alzamendi: "Me gusta el estilo que está teniendo Independiente.-"

En Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama, fue entrevistado Antonio Alzamendi, endiablado puntero derecho que jugó entre 1978/1982. Señaló: Siempre me acuerdo de la gente que se ha portado bien conmigo en los cuatro años que estuve, compartiendo equipo con grandes jugadores de esa época.-
Al principio, tuve dudas de si el DT conseguiría lo que buscaba, pero lo logró, y me gusta el estilo, que representa el equipo histórico de Independiente, que jugaba muy bien, desde la época de Pastoriza. Logró muchos títulos.- Supo manejar el partido en la segunda final, lo atacó bien, y salvo dos o tres atajadas de Campaña, Independiente hizo su juego y lo pudo haber ganado.- Me gusta el estilo que está teniendo Independiente.-
Gigliotti hizo un gran trabajo, es el que más contenía a los jugadores brasileños, que le hicieron varias faltas.- Barco es un jugadorazo, es insoportable.- 
River e Independiente tienen estilos parecidos: manejan bien la pelota, se mueven constantemente, son punzantes.- Independiente ha vuelto a lo que está acostumbrado.- Y el entrenador (Holan) tiene mucho que ver.- Hay muy buen trabajo físico también.- Campaña dió una seguridad tremenda.- Sale a cortar seguro, salvo la última jugada donde casi hacen el gol ellos.- 
Que en la conferencia de prensa los jugadores levanten a su entrenador, tiene mucho que ver: demuestra que el entrenador es el lider del grupo.-
Yo recomendé traer a Burruchaga, le decía "Cuca".- Tambien a Goyén y Fosatti.-  Hoy el tema económico es diferente.-"

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.