viernes, 22 de diciembre de 2017

Martín Benitez: "Sabíamos de las diferencias entre Holan y Kohan."

Martin Benitez estuvo en TyC Sports, y blanqueó lo que muchos suponíamos: "Sabíamos de las diferencias entre Holan y Kohan. Ojalá puedan solucionarlo.- Todos pensábamos que Ariel iba a seguir. Me enteré de su salida por los periodistas.- La salida de Holan opacó el cierre del año.- Lo ideal sería mantener la idea de juego.- Me quedo en Independiente, estoy muy cómodo acá, aprovechando este momento. Jugamos una final en febrero, nos vamos a Japón y jugamos la Libertadores. Es algo muy lindo.- Mi sueño era ganar algo con Independiente. Estábamos lejos, parecía. Este campeonato fue fundamental, me pude ganar a la gente, muchos pudimos revertir. La gente nos acompaño a todos lados"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.