sábado, 23 de diciembre de 2017

TyC Sports: Holan seguirá como DT de Independiente y Blanco será su PF.-

Publicada por TyC Sports: Click aqui
Regalo de Navidad
Ariel Holan se comunicó con algunos de sus colaboradores, a excepción de Kohan y sus ayudantes, para expresarles que se arrepintió de su decisión y seguirá como DT de Independiente.
Los hinchas de Independiente comenzaron a recibir regalos de Navidad antes de tiempo: Ariel Holan, quien había comunicado su decisión de dejar el club, se arrepintió de su decisión y seguirá en el cargo.

El entrenador ya se comunicó con algunos de sus colaboradores (a excepción de Alejandro Kohan y sus ayudantes) para anticiparles su deseo de continuar en el Rojo.

Leandro Stilitano, su principal ayudante de campo, y Enrique Yamashita, el entrenador de arqueros, son dos de los que continuarán. La preparación física estaría a cargo de Pablo Blanco, el ex PF de Alejandro Sabella.

Holan había publicado una "carta al pueblo de Independiente" el 20 de diciembre en la cual aseguraba que prefería dar un paso al costado por cuestiones extradeportivas de público conocimiento, en relación a los aprietes que sufrió de Pablo Álvarez y la barra del Rojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.