sábado, 28 de julio de 2018

Ariel Holan: “Lo de Maxi Meza es muy importante y se encuadra en una dirigencia muy responsable que toma decisiones serias."

Por Lucas Campos para De la cuna al infierno.-

Ariel Holan dialogó en conferencia con los medios que nos hicimos presente en Ezeiza, antes del viaje a Japón y explicó que a la Suruga Bank hay que darle mucha importancia, sobre todas las cosas porque los equipos que viajan están en inferioridad de condiciones en relación al desgaste. Además, el DT reconoció y agradeció el apoyo de la gente. A continuación, De La Cuna Al Infierno te acerca la nota.

“Es importante todo el apoyo de la hinchada. Estoy feliz por el apoyo masivo. Es necesario que  los jugadores se den cuenta lo que significa para el Rojo las copas”, deslizó el entrenador que luego analizó la Copa: “La Suruga es una copa que hasta ahora seis veces la ganaron los asiáticos y 5 sudamericanos, Hay que darle la importancia que tiene y hay varias condiciones que son adversar para nosotros, como el jet lag y el calor que hace ahora. Entonces si vamos a competir tenemos que estar en igualdad de condiciones por eso hay que darle mucha importancia”


“Ellos son un equipo muy dinámico y están jugando entre semanas. Ya están en plena competencia. Hay cuestiones estratégicas que veremos si lo que pensamos es realmente lo que creemos para tomar decisiones finales. Seguramente se nos replieguen pero creo que también Independiente lo llevará contra el arco y ahí debemos seleccionar circuitos de juego y pase para lograr el objetivo. Debemos prevenir el contragolpe” , se refirió Holan al rival.

Cuando le preguntaron por los próximos entrenamientos, Holan respondió: “Claramente tenemos muchos compromisos. Este es el primero luego de copa argentina asi que estos días sirven también para los objetivos que vienen. Hay que aprovechar cada entrenamiento que tenemos”

En referencia a la renovación del contrato de Meza y la llegada de Cerutti, Ariel expresó: “Lo de Maxi Meza es muy importante y se encuadra en una dirigencia muy responsable que toma decisiones serias. Con todos los jugadores que renovaron y que hacen competitivo al equipo. Y Cerutti será muy importante tanto para el ataque como para la defensa y es clave para sumar el plantel con tantas competencias.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.