viernes, 13 de julio de 2018

Emanuel Gigliotti: "Los refuerzos que llegaron son de jerarquía y ya conocíamos a todos."

Por Lourdes Peralta

Emanuel Gigliotti estuvo en Muy Independiente.- El delantero señaló: 
"Las pretemporadas son la base para afrontar todo el año. Es muy importante"
"En el último año y medio, trabajamos siempre con estas pretemporadas que son distintas a años atrás. Yo estoy convencido que el fútbol es el 95% de la cabeza. Lo demás es muy importante pero secundario"
"Estoy muy bien, contento y feliz de estar acá en Independiente"
"Hay muchos jugadores en todos los puestos y todos queremos jugar. Daremos el máximo para ganarnos el lugar. Si vos jugás bien el domingo, prácticamente tenés la titularidad segura el siguiente fin de semana"
"Estoy muy feliz en este club. Mis ganas de renovar el contrato son muchísimas, estoy esperando el llamado de los dirigentes para estar más feliz todavía. Aún me quedan 2 años pero quiero seguir mucho tiempo más"
"Es una pena que jugadores tan importantes se hayan ido. Eran futbolistas que en el grupo eran claves. Ojalá los chicos nuevos se adapten lo mejor posible"
"Los refuerzos que llegaron son de jerarquía y ya conocíamos a todos. Son de selección y nos van a aportar muchísimo"
"La ilusión del hincha del Rojo es ganar la Copa Libertadores y eso lo sabemos. Nosotros estamos ilusionados con ganar todo lo que juguemos pero tenemos que ir partido a partido"
"Ojalá podamos volver seguido a Japón para seguir jugando finales. Ganar la Libertadores y jugar el mundial de clubes sería un sueño"
"La realidad es que los jugadores no tenemos bien visto como juega el equipo japonés porque acá no se ve nada de eso. El cuerpo técnico sí debe saber todo y nos dará las mejores referencias"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.