miércoles, 25 de julio de 2018

Braian Romero: "A mi me motiva pelear el puesto con grandes jugadores.-"

Braian Romero estuvo en Muy Independiente: "Estoy muy contento por seguir creciendo. En los clubes anteriores nunca me había costado adaptarme pero esto es parte de un proceso.- El semestre pasado nos faltó estar más finos de mitad de cancha para adelante y estamos trabajando a pleno para mejorar.- Tenemos una competencia interna grande en el plantel. A mi me motiva pelear el puesto con grandes jugadores.- Me tengo mucha fe para este semestre, sé que dependo de mis condiciones.- Tomamos el partido de la Suruga con mucha responsabilidad, estamos entusiasmados con viajar a Japón y poder ganar.- Cuando llegas a un equipo grande sabes que tenes que pelear todo. Independiente le brinda todo a sus futbolistas con unas instalaciones bárbaras. Nosotros tenemos que estar a la altura.- Sabemos que la gente pretende ganar la octava y vamos a trabajar para eso.- Aunque quizás no me toque jugar voy a disfrutar de ir a Japón. Sólo pienso en traernos la Copa con mis compañeros.- Estuve un año y dos meses sin jugar por un problema en los huesos y eso me hace valorar más el lugar donde estoy.- Mi papá y mi hermano son hinchas de Independiente. Mi señora se va a tomar el avión para acompañarme a Japón.- Me tengo una confianza bárbara, siento que estoy para pelearle el puesto a cualquiera. No me creo más que nadie pero tampoco menos.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.