domingo, 29 de julio de 2018

Hugo Saggioratto: "No podía pagar mi operación de cadera y a los 15 días gracias a Hugo Moyano me operaron."

Hugo José Saggioratto estuvo en La cocina del Rojo.- En diálogo con Borsa, el ex volante señaló: "A los 13 años ya jugaba en la primera de Belgrano de Arequito.- A los trece años quedé en Independiente pero no quería venir para Bs As y mi viejo me mandó a laburar de panadero.- Yo no insistía a la hora de estar con alguna novia, el fútbol siempre me ayudó.- Con catorce años jugué para la reserva y le hice un gol a D´alessandro en el Viejo Gasómetro.- Cuando veíamos al Bocha en las prácticas ya sabíamos que era crack.- Volvimos de ganar la Intercontinental de 1973 y con el Bocha dormíamos en un colchón tirado en el piso con ratas pasándonos por encima.- Si bien hoy no tengo lo que podría haber tenido, tengo una mujer que me ama, amigos y familia. No cambiaría nada.- El bocha me llevó a ver a Hugo Moyano para operarme de la cadera. No podía pagar la operación y a los 15 días gracias a Hugo me operaron."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.