lunes, 12 de junio de 2023

Braian Martínez: "De visitante nos cuesta el doble, por el apoyo de local que nos da la gente. "

Braian Martínez estuvo en La Visera (AM 1490 Radio Gama Lunes a las 19 hs) : "Estoy teniendo partidos seguidos, salí del club apara sumar experiencia. Viendo a Independiente de afuera se extraña mucho y te das cuenta el valor que tiene estar acá.-Estoy mucho mejor físicamente. me costó al inicio porque no jugaba hace 3 o 4 meses, y ahora puedo terminar todos los partidos, así que disfruto del momento.- De visitante nos cuesta el doble, por el apoyo de local que nos da la gente. Nuestra cabeza está dispuesta a hacer el mismo partido que como local, pero luchamos contra otro rival que está con su gente y todo a favor.- Mi paso por Aldosivi me sirvió mucho, pero no es lo mismo jugar allá, sin tanta presión, como acá.- Allá pude tener muchos minutos, y me sirvió para valorar más el lugar donde estoy ahora.- La gente te lo hace saber, incluso en los hoteles llenos de hinchas te das cuenta.- Soy más de asistir que de definir, me tengo que acostumbrar.-

Zielinski es un técnico que sabe mucho, de mucha trayectoria, y nos cambió mucho desde que vino. También cambió el ambiente. Es un técnico muy bueno.- Lo primero que quiero es poder ganar algo acá, porque yo salí de acá, y después jugar afuera. Me gustan mucho las ligas de México y EEUU.- Ganar la titularidad es difícil, pero mantenerla también, así que hay que segir trabajando y estar tranquilo.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.