Por TyC Sports.-
La exparticipante de Gran Hermano estuvo presente en La Bombonera para despedir al ídolo del Xeneize, a quien conoció cuando atajaba en el club, pero algunos hinchas del Rojo no se lo tomaron bien.
La arquera de Independiente Florencia Lattanzio, quien atajó en Boca antes de arribar al Rojo, estuvo presente en la despedida de Juan Román Riquelme y debido a algunas críticas que recibió de parte de algunos hinchas decidió explicar su decisión en redes sociales.
"Quiero aclararles a mis compañeras, al club y a la hinchada en particular por participar del evento de Riquelme en la Bombonera. No consideré importante la indumentaria que utilicé en el partido, ya que fue mi primer club", comenzó la Puma, como la apodan.
Luego reveló que mientras jugaba en el Xeneize conoció a Román: "Le tengo aprecio, pero más aún a Riquelme, que tuve el agrado de conocerlo y es un ídolo para mí y mi papá. Considero que a jugadores así se les debe respetar de cualquier equipo que seas".
Si bien su presencia en la cancha de Boca no hizo que incumpliera algún compromiso con Independiente, Lattanzio se sintió obligada a explicar su decisión por algunos comentarios en su contra en las redes, donde también había quedado en el centro de la escena cuando participó del reality show Gran Hermano con permiso del cuerpo técnico y la dirigencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario