lunes, 23 de octubre de 2023

Carlos Tevez: "Creo que venimos jugando bien y creciendo como equipo, que es algo primordial.-"


Carlos Tevez habló en conferencia de prensa en el Estadio Libertadores: "Sabemos que vamos a jugar en una cancha muy rápida como la de River, estamos preparando el partido. Va a ser difícil para nosotros y también para ellos.- Yo me quiero quedar en Independiente, pero hay que estar tranquilos, faltan cinco partidos para pelear este torneo. Después de eso, nos sentaremos a conversar para ponernos de acuerdo. Yo no quiero sacarle el foco a las finales que nos quedan.- Que el hincha se quede tranquilo porque tengo muchas ganas de quedarme, estoy muy contento en el club, y sé que los dirigentes quieren lo mismo.- Toloza va a estar en consideración, está recuperado trabajando a la par. Creo que venimos jugando bien y creciendo como equipo, que es algo primordial.- Estamos cambiando la mentalidad, tratando de competir. Cuando me senté acá por primera vez se hablaba de pelear el descenso, así que tranquilos respecto a pensar en el campeonato. Estamos creciendo como equipo.- Sabemos que River es el último campeón y va a ser difícil que juguemos de igual a igual. Vamos a pensar bien el partido, estamos trabajando.- Los clásicos son partidos aparte, somos dos equipos que están peleando arriba en la zona, llegamos en un buen momento. Si la cancha no está bien nos va a perjudicar a los dos.- Si nosotros pensamos en ganar los cinco partidos que nos quedan, el tema de las copas llega solo.- El partido que ganamos con Central era en un contexto muy particular, la despedida de Gallardo. El del miércoles va a ser totalmente distinto y es importante estar a la altura.- Barcia está trabajando hace una semana y media con nosotros, se está poniendo bien pero no hizo fútbol. En el caso de Ayrton, lamentablemente se resintió, si es algo psicológico o no, no te lo puedo decir yo.- "

Clip aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.