miércoles, 18 de octubre de 2023

Carlos Tevez: "Estamos buscando una identidad que hace que todos vayamos por el mismo camino."

Carlos Tevez es el gran protagonista de este Independiente: cambió un equipo que tenía destino de descenso por otro que va por un título, en sólo dos meses. Tuvo un accidente casero que le demandó 10 puntos de sutura y su internación, pero aún así no solamente dirigió al equipo sino que, tras la victoria 3-0 ante Barracas Central, ofreció la habitual conferencia de prensa. Esto dijo:  “Estoy bien. Fue un golpe que tuve anoche, pasé toda la noche en el hospital por unos puntos que me pusieron, pero estoy bien. Estoy con los muchachos que es lo que quiero.- Estamos buscando una identidad que hace que todos vayamos por el mismo camino. Los chicos ven que esto es lo que quiere el hincha.- Siempre vamos a pedir más. Sabemos de la exigencia que tiene Independiente y es importante seguir por este camino. Hay que mantener los pies sobre la tierra. Para mí, esto recién comienza. Es lo que les digo a los muchachos. Ahora que vamos entrenados en los últimos partidos va pensando esto y hay que acompañar a los muchachos.- Uno escucha al hincha y trata de entenderlo. Del lado del técnico trato de entender el paladar del hincha para poder expresarlo. Si no es muy difícil entender al hincha y llegarle.- Estos momentos es para los chicos que necesitan tiempo, pero hay momentos para ponerlos. Todos saben que estamos en el mismo barco y por eso consideré meter a Javier.- 
Por cómo se dio el partido, 3-0 y sin complicaciones, fue uno de los mejores partidos, pero hoy se pudo concretar todo. Los otros partidos quizá jugábamos bien 45 minutos ó 60.- En un momento me preguntaban siempre si Iván iba a jugar. Yo lo veía en el entrenamiento y ahora estoy más que contento por que es mi capitán y le hace bien al grupo.- Mañana pensaremos en recuperar jugadores y recién el sábado cuando nos juntemos con los muchachos empezamos.- Santiago (Toloza) tendrá que ponerse bien en lo físico para estar en consideración para el partido contra River.- Hoy disfruto de la ofensiva y defensa. Los delanteros están comprometidos porque son los primeros que defienden y los defensores los primeros que atacan.- Todos los partidos son importantes y seguimos con la misma mentalidad. Eran 13 finales y hoy nos quedan pocas. Con esa mentalidad seguimos sacando a Independiente adelante".-

Clip aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.