domingo, 29 de octubre de 2023

Carlos Tevez: "El partido que hicimos fue bueno, nos falto el gol nada más."


Carlos Tevez habló en conferencia de prensa tras el tibio 0-0 ante Arsenal: "El partido que hicimos fue bueno, nos falto el gol nada más.- No me arrepiento de poner la línea de cinco, con el diario del lunes es fácil hablar, pero atacamos siempre, presionamos y jugamos.- El equipo está en construcción y los cambios fueron los necesarios.- No me iría contento si el equipo no hubiera dejado todo, hubo juego e intensidad. Jugamos contra un equipo que no tenía nada para perder.- El objetivo es terminar dentro de los cuatro del grupo, perdimos 4 puntos ante Argentinos y Arsenal que merecimos haber ganado.- El punto sirve, entiendo a la gente de Independiente, pero sirve. Esto es parte de la construcción, el equipo con línea de 3 o 4 o un delantero siempre va a proponer.- Tengo que hablar con Mancuello, para mi es un jugador importante y necesito saber como se siente, viene de jugar en México que es otro ritmo totalmente distinto.- Me preocupa no tener un delantero en el banco, es una lástima lo de Cauteruccio, por que su ausencia no genera una competencia interna en el plantel, pero no me quejo es el plantel que agarre.- Quiero a Gimenez, a Canelo y a Cauteruccio, por ahora a ningún otro. A Saltita González no lo ví metido en el partido.-"
Clip aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.