sábado, 7 de octubre de 2023

Carlos Tevez: "Por como se dió el partido, me queda un sabor amargo.-"


Tras el 0-0 ante Argentinos Juniors, Carlos Tevez habló en conferencia de prensa: " Creo que Independiente jugó muy bien el PT, en el ST sufrimos un poco más. Controlaron la pelota aunque no nos hicieron daño. Tuvimos las más claras pero no las pudimos concretar.- Por lo que generamos, más en el PT, no pudimos convertir y definir los partidos.- Lo importante es crearlas, pero necesitamos ganar. No nos crean situaciones de mano a mano. Pero me voy contento y conforme, es una cancha difícil y muy chica para jugar, y solamente no pudimos convertir.- Es parte del proceso, lo bueno es que estamos creando situaciones. Me voy conforme por como planteamos el partido y por las situaciones de gol, pero si te digo que me voy contento te mentiría.- Pero en otro momento, cuando no haces goles en el arco rival te los hacen a vos. Estamos también muy sólidos e lo defensivo, nos falta el gol, nada más.- Nosotros vinimos a ganar, no le encuentro al partido que hicimos errores para perderlo, hicimos más para ganarlo que para perderlo. Es algo que ya nos pasó contra Central, dejar puntos duele y hace mal.-
La cancha es chica y complicada, si bajas el ritmo te lo hacen pagar. No quería quedarme sin piernas, por eso si ponía un chico más arriba perdía altura. Mancuello tiene que adaptarse al futbol argentino porque en México hay otro ritmo, hay que ser muy paciente con él, es otro ritmo aquí, otra velocidad. pero sabemos la calidad que tiene. No creo que la edad del plantel sea causa de cansancio.- A Isla lo vi muy bien, seguramente a los 70 ya estaba cansado por eso decidí dejarlo porque mucho no nos llegaban. Está bien Isla.- Es meritorio de los muchachos, jugando así hay más chances de ganar que de perder. Seguimos en el camino de construcción armando un equipo sólido.- El equipo estaba bien, cambié a los dos internos porque se cansaron, los delanteros estaban muy bien. Y los tres centrales me parecieron fundamentales, por eso no hice más cambios.- Por como se dió el partido, me queda un sabor amargo, hubo muchas situaciones abajo del arco y nos duele dejar puntos atrás.- Se que los partidarios quieren que pongamos a los chicos, pero no los voy a quemar. Hoy no era partido para Javier Ruiz.- Jugábamos sobre la segunda y tercera pelota, donde Canelo y Gimenez te la ganan, por eso los dejé. Si no tenés experiencia de como cuidar la pelota, o de como jugar de espaldas, la podés perder y ellos se pueden venir en ese caso.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.