sábado, 7 de octubre de 2023

Carlos Tevez: "Todavía no conseguimos nada, en mi equipo el que no es humilde sabe bien cómo me manejo.-"


Carlos Tevez habló en conferencia de prensa ayer, antes del partido contra Argentinos Juniors. Dijo: "Nos vamos a encontrar con un equipo ordenado.- Todavía no conseguimos nada, en mi equipo el que no es humilde sabe bien cómo me manejo.- Si entrenas con los jugadores de igual manera, esa intensidad que se necesita en cada partido la van a tener todos.- Sabemos que tanto Gondou como Ávalos son muy físicos. Con Guede el juego directamente pasa a apostar en ellos dos. La línea de 5 también la tiene muy entrenada. Nos vamos a encontrar con un equipo ordenado hace tiempo.- El equipo ideal es el del primer tiempo de Rosario Central.- La gente hoy está contenta pero sé que si toca perder voy a ser mirado de reojo, y está bien tiene que ser así.- No me quedo con lo que se hizo contra Racing. Con todos me manejo de igual manera, tanto con los chicos como con los referentes. Saben que si se ponen los zapatos de baile conmigo van afuera".

Clip de Pasión Roja aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.