martes, 24 de junio de 2014

Carlos Montaña: "La política no debe ser mala palabra"

Carlos Montaña, candidato a vicepresidente por la AGRUPACION INDEPENDIENTE, explicó: "Llegué al club antes de la gestión de Cantero, quería participar sin tener algo activo sino tomar conocimiento.- Luego del descenso me acerqué más, sin ser militante de Independiente místico, para colaborar por el mal momento del club.- Cuando se firma el acuerdo con AFA tratamos de lograr la transición más tranquila.- Luego de lograr el ascenso, con lo que terminaba el compromiso ante AFA, pasamos a discutir activamente la formación de un frente electoral.- Yo voy a aportar desde donde pueda ser más útil, soy una persona que hace más de 10 años que vengo en la gestión del día a día, ejecutivamente, donde sea de más utilidad y donde así lo disponga el presidente de la institución estaré.- Hay que poner mucha gestión y mucho compromiso, y tanto Moyano, Maldonado, Nakis, Seoane y todos los integrantes de la CD tenemos que poner un esfuerzo muy importante para salir de esta situación. Todos saben que en el cierre de lista hubo conversaciones hasta muy tarde, algo muy a las apuradas y dinámica.- Mi relación con la Agrupación es a través de Maldonado, Adrián Espósito, Seoane, y hubo muchas idas y vueltas.- En ese primer momento mi nombre no estaba, pero ya al día siguiente aparecí en la lista.- En ese momento había roto también Nakis con el Movimiento Independiente, fue todo muy desordenado. A mi me parece saludable que participen en el club actores que estamos en la vida política, sucede en todos los campos. La política es una herramienta de transformación, no debe ser sinónimo de mala palabra de ninguna manera. Yo nunca le dije a Cantero que no renuncie (luego del partido contra Sarmiento de Junín), donde supuestamente circula un mail con una renuncia.- Yo no recibí ningún mail ni tuve ninguna charla con Cantero." El audio aquí.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.